Jungle Earth
Un poco de mi y otro de ti

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2010

He vueltooooooo!!

Madre mia, si es que tenia el blog abandonaito y como voy a dejar el 2009 pasar sin despedirle con un peazo puntapie en el culo?

No se para vosotros, bueno si se que para muchos de los que me leeis el 2009 ha sido muy especial, pero yo de verdad que lo voy a despedir con alegria y con mucha, mucha esperanza. Y no es que me deba quejar tampoco tanto, pero estoy preparada para mejores momentos 🙂

Este anio me siento como que no lo he aprovechado bien, esa es otra espinita que me llevo, pero estoy llena de buenos propositos y nuevos proyectos para el 2010.  Porque que es la vida sin ilusiones? de esas no me faltan, pero de alguna manera caigo en la monotonia diaria y se me olvida un poco mirar a la “big picture” y claro, ahi es donde me estanco, cuando en realidad lo que quiero es avanzar y conseguir. Que por que? porque al final, y aunque cueste, se siente uno muy bien con el resultado. Esta claro que me tengo que organizar bien y no caer en la tentacion del “procastination” que es uno de mis mayores enemigos a la hora de avanzar.

Estoy pensando en la posibillidad de empezar un nuevo blog, aqui mismo en wordpress, pero un poco mas organizado “if you will”

Para todos los nuevos padres, mis felicidades de nuevo; que anio de bebes el 2009, eh?

Y PARA TODOS, MUCHAS FELICIDADES Y UN PROSPERO 2010 CARGADITO DE ILUSION Y DE DESEOS CUMPLIDOS!

Anuncios

3 comentarios to “FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2010”

  1. Hola guapa,
    es normal caer en la monotonía. Porque la misma rutina del día a día a veces no nos deja hacer lo que queremos. Y aunque hay que ponerse, también hay que proponerse hacer las cosas. Hay gente que ni siquiera tiene los proyectos.
    A mi me ocurre muchas veces que tengo planes y proyectos pero no se pueden hacer. Pero es que hay veces que hay que hacer las cosas comunes y pequeñas para luego hacer una grande. Las cosas grandes se hacen poco a poco. Es como un libro. No te lo puedes leer de golpe, vas leyendote las páginas, llega un momento en que has leido capítulos y al final te has leido el libro entero.
    Te mando un abrazo muy fuerte de parte de los 3 🙂

  2. Muchas gracias por la parte que me toca guapa 🙂 y muchas felicidades a ti también!!!.

    Estoy seguro de que muchísimos de tus deseos se cumplirán, así que con un poco de suerte y un poco de esfuerzo el 2010 será genial para ti y los tuyos.

    Un beso muy gordo de la Curri family 🙂

  3. esto me recuerda a que yo también tengo que hacer balance del 2009 y propósitos para el 2010, qué mal qué mal y yo sin tiempo. Bueno, tranqui, que la monotonía la sufrimos todos, así que lo importante es reconocer tus errores para corregirlos.
    Un abrazo guapetona


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: